Charla en el GDG Ourense

Nuestro investigador Miguel Reboiro-Jato impartió el día 30 de octubre a las 20:00 la 15º GDGTalk del Google Developer Group de Ourense. En esta charla, que tuvo lugar en el espacio de coworking Magma Espacio, Miguel repasó las novedades introducidas en la versión 8 de Java que más han cambiado la forma de programar en este lenguaje: las funciones lambda y los streams. A la charla, totalmente gratuita, acudieron cerca de 50 personas interesadas en el lenguaje, que, tras la misma, tuvieron la oportunidad de charlar entre ellas y con el ponente en el tiempo de coworking.

Desde aquí damos la enhorabuena a los organizadores por crear y mantener viva esta comunidad, en la que anteriormente también participó nuestro investigador José Ramón Méndez Reboredo con una charla sobre automatización de servidores con ANSIBLE.

Recordad que también existe otra comunidad activa de desarrolladores en Ourense, ésta centrada en Javascript. En esta comunidad también participó anteriormente nuestro investigador Daniel González-Peña con una charla sobre ¿Cómo funciona un framework?.

October 31st, 2018

 

2018 Sistemas Informáticos de Nueva Generación